¡Oferta!

Mallas deportivas – 7005E1MN

,

Mallas deportivas de la marca Romanza, especiales para actividades deportivas, la actividad fisíca en el gimnasio será mucho mas comóda con estas mallas de lycra resistente a la exigencia diaria.

  • Mallas deportivas Madrid
  • Mallas para gimnasio
  • Mallas para running

36.00

+ Envio GRATIS
Pedir info. sobre este producto

Descripción

Mallas deportivas de la marca Romanza. Malla estampado con mezcla de colores y estampados. Calidad colombiana. Lycra gruesa para definición de piernas con fajón compresivo por encima del ombligo. Estampados de colores vivos. Realza el glúteo y estiliza la figura. La envidia de los gimnasios. Para uso deportivo y diario. Varios diseños de estilo único.

Características

Mallas deportivas de calidad premium. Estilo único con estampado en tonos blancos y negro. Simulación de medias altas de estilo juvenil. Un malla de calidad para mujeres exigentes. Pensado para estilizar y trabajar con el en los gimnasios la estilización de piernas. La compresión medida ayuda a la circulación sanguínea y los diseños de colores vivos hacen destacar entre los diseños más clásicos.

Cuidados

Las mallas al ser un tejido elástico sufren con las altas temperaturas y pierden poco a poco sus cualidades, por este motivo es aconsejable lavarlas a en agua no muy caliente y al ser posible lavarlos a mano según las instrucciones de la etiqueta.

Romanza es una marca que da Certificación de Origen Colombia. Situada la fabrica en la ciudad de Bogotá, comercializa sus productos por medio de canales propios y por medio de los Distribuidores Oficiales por país, como es nuestro caso. Garantizamos la calidad y el origen de los productos con la etiqueta que acompaña y los certificados correspondientes que se emiten para poder importar dichas prendas.

Legging Colombiano

Lycra gruesa de media compresión pensada para definición de piernas y estilización de la figura. Alta calidad para mujeres exigentes. No se transparenta

Romanza en este sentido todas sus prendas son de una calidad que se adapta muy bien a los diferentes cuerpos moldeando las figuras comprimiendo las zonas mas requeridas sin dar rigidez y dejando a la mujer que se encuentre cómoda dentro de la compresión que ejerce la faja.

Talla

L – 36, M – 34, S – 32, XS – 30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mallas deportivas – 7005E1MN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?