¡Oferta!

Pantalón Colombiano – FF002

,

Pantalón Colombiano, con botones dorados y pequeña abertura en la bota del pantalón con detalles dorados.

50.00

+ Envio GRATIS
SKU: N/D Categorías: ,
Pedir info. sobre este producto

Descripción

Pantalón Colombiano,  con botones dorados y pequeña abertura en la bota del pantalón con detalles dorados

Pantalón colombiano

Los pantalones CHIANTI JEANS cuentan con certificación de origen 100% Colombiano, ofreciendo siempre la mejor calidad en diseño y materiales de fabricación. Los acabados y los detalles de nuestras prendas nos avalan durante mas de 10 años como una marca de referencia, garantía y calidad de moda Colombiana en España. CHIANTI JEANS siempre realiza los diseños para que los pantalones se adapten a cualquier momento del dia, tanto para ir a trabajar, como para ir de fiesta, por ejemplo.

Cuidado

Sellado de color. Introducir el pantalón en un barreño con agua. Echar un chorro de vinagre. Esperar 10 minutos. Aclararlo. El color se quedara sellado y mantendrá el color vivo durante mucho mas tiempo. Imprescindible lavar a mano, no usar agua muy caliente y no secar en fuentes de calor.

Futuro

Tras el COVID muchas marcas han perdido calidad por la falta de recursos o por la falta de materiales. Chianti Jeans se ha resistido a esta tendencia y por el contrario ha seguido apostando por telas de calidad, y utilizando insumos y tintes que dan el mejor resultado final. En este sentido en lugar de decrecer sus ventas durante este periodo de Pandemia la marca ha crecido por su apuesta por la calidad mantenida en el tiempo.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PANTALONES.

Antes de realizar la primera lavada poner el pantalon en un barreño con un chorro de vinagre blanco. Dejarlo unos 15 minutos y después lavarlo. Esta acción sella el color y lo mantiene vivo durante más tiempo.

Como pone en las indicaciones de lavado, NO lavar en la lavadora, NO lavar con agua muy caliente. El centrifugado de una lavadora genera calor, aunque lo laves con agua fria.

No secarlo junto a fuentes de calor, (radiadores, o calefactores), no poner a secar al sol.

Si no se cumple con los puntos 2 y 3, el pantalón tendera a perder el elastico y no ajustará igual que al principio. El calor deteriora los elasticos. Si cuidas tu pantalon estará como nuevo mucho más tiempo

Talla pantalon

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón Colombiano – FF002”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?