¡Oferta!

Faja Body Strapless 3240 | Romanza

, ,

Faja Strapless 3240 marca Romanza. Faja realizada en tejido powernet de alta compresión. Faja con apertura inferior en la zona de entrepierna. Tipo body strapless. De tirantes finos y ajustables que se pueden quitar y poner.

39.00

+ Envio GRATIS
Pedir info. sobre este producto

Descripción

Faja Body Strapless 3240 marca Romanza. Faja realizada en tejido powernet de alta compresión. Faja con apertura inferior en la zona de entrepierna. Tipo body strapless. De tirantes finos y ajustables que se pueden quitar y poner. Siga las instrucciones para elegir la talla, por favor.

Características

Faja Body tipo strapless o palabra de honor. Ideal para llevar con vestidos de hombros descubiertos. Los tirantes se pueden quitar y poner, ya que la faja empieza debajo de la zona de pecho. En esa zona dispone de silicona de sujeción para que se sujete sin los tirantes. Cremallera en zona lateral dejando libre toda la zona frontal. Con encaje en la zona de glúteos al final de la lycra, realizando efecto levantacola o push up

Cuidados

Las fajas al ser un tejido elástico sufren con las altas temperaturas y pierden poco a poco sus cualidades, por este motivo es aconsejable lavarlas a mano y no en la lavadora. Aun lavándolas con agua fría, después el lavado viene el centrifugado para el secado por fricción y calor. Cuanto mas se laven en la lavadora más memoria de recuperación del tejido se pierde, perdiendo compresión.

Certificación de Origen

Romanza es una marca que da Certificación de Origen Colombia. Situada la fabrica en la ciudad de Bogotá, comercializa sus productos por medio de canales propios y por medio de los Distribuidores Oficiales por pais, como es nuestro caso. Garantizamos la calidad y el origen de los productos con el etiquetaje que acompaña y los certificados correspondientes que se emiten para poder importar dichas prendas.

Powernet

Es el tejido que se utiliza para las fajas postquirúrgicas y de tratamientos estéticos. Tejido elástico de rejilla de alta resistencia. El powernet puede ser de diferentes compresiones, y es cada marca la que decide utilizar un tejido de powernet de mas o menos compresión.

También es importante que la función de la faja es comprimir pero sin rigidez, por eso el exceso de compresión y una mala molderia de la faja puede ser contraproducente. Romanza en este sentido todas sus fajas son de una molderia que se adapta muy bien a los diferentes cuerpos moldeando las figuras comprimiendo las zonas mas requeridas sin dar rigidez y dejando a la mujer que se encuentre cómoda dentro de la compresión que ejerce la faja.

Talla

L – 36, M – 34, S – 32, XL – 38, XS – 30, XXL – 40

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Faja Body Strapless 3240 | Romanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?